martes

Escribo aquí, en la libretita roja, en mis manos, en mis muros, todas son palabras, muchas palabras que andan queriendo decirme algo, escribo los sueños más lúcidos que tengo, trato en la medida de mis posibilidades leer. Ahora me pregunto acerca de las palabras, de lo que escribo y sobre todo de lo que no escribo, todas las ideas que se quedan en mis adentros, Y aveces me asomó y es cuando sueño, cuando pinto, cuando escribo, cuando intento e intento que las ideas salgan de mí.
______________
Con esos sueños míos, quizá debiera escribir cuentos de terror o algún guío de película de terror. Y continúo con las recetas de la Varo para soñar, bueno al menos estoy aprendiendo a soñar las continuaciones.
______________________

Atemporalmente redacto mis preocupaciones en este lugar, siempre de manera atemporal, yo misma soy completamente atemporal. Y de ese mismo modo en estos días se lo que quiero, pero también se lo que los demás esperan de mí. Y además, esta esa otra parte, sí, eso que nunca podré ser, aunque así lo quiera.
_________________________________
Pinto una rayita por cada vez que me entran las triztesas. pero las rayas se convierten en rayones, una encima de la otra y no dejan espacio para las otras rayitas. Si me quedo sin espacio pronto, tendré que conseguirme otra libretita blanca para volver a marcar una rayita por cada una de mis tristezas -_-_-_-_-_-_
_________________________________________

No hay comentarios: