martes

¡Canción de cuna!

y LA de las buenas noches sigue siendo No Surprises, "bravo"; que cosas tan maravillosas se pueden soñar con esa ausencia de sorpresas. Y antes, una fumadita en la azotea con la noche en la cabeza y la Ciudad de México en los pies.
_________________________________________
y eric quiere que vea o más bien escuche algo así como la no cura, que deje eso de la cura, que más que cura es la enfermedad.
Pero esto y lo otro es de este modo, me gustan quizá en demasía las cosas tristes, SÍ, me gustan las cosas tristes...
y la canción más bella, no es esa que me dice dulzuras, es la que es más cruda, la que explota en mi cabeza, la que me hace llorar a destajo, la que dice las cosas más bonitas, la que no puedo explicar, la que no habla de felicidad, la que es mi mayor inconformida, y es la música, las guitarras en mi cuerpo, las ganas de gritar, la voz del siempre Robert, y son las cosas más bonitas por que son mucho de lo que siempre soy, sin querer serlo muchas veces, siempre, siempre, siempre, sí - emprender, siempre es igual, siempre el final.
'>file://


y es esa que sonó el 4 de septiembre, y yo con la mano agarrada mientras se llovían las cosas, y grite las no esperanzas, y la mano bien agarrada...

No hay comentarios: