miércoles

Geología/Semestral

.

Acabando algunas cosas; uno puede bien detenerse y auto-criticarse.

Pero ahora tengo miedo, sí un miedo de lo que viene, ¡SÍ! yo que siempre tengo como esa ansiedad de querer dar el brinco, entonces tengo que hacer un STOP medianamente grande. Es verdad que no estoy al borde de nada, pero siento el recorrerse de las cosas, el semestre esta terminando, oficialmente estoy ya en el siguiente semestre de un doctorado que me lleva a otros lados, a dar otros saltos, y recuerdo que decidí entrar al doctorado sentada en la playa de todos santos mirando a las ballenas, y que lo decidí a sabiendas de que tenía que dar todo de mí, que no podía darme el lujo de estar en un doctorado, que además te paga tu país, y pasar mediocremente por el sin estar segura de hacer el intento enorme de entregarme a la ciencia.

Estoy tan a-gusto con esto que hago. El proyecto dicen los tutores va muy bien; "esta muy bien llevado", y me da tanto gusto saber que mi jefe me aprecia por mi enorme trabajo, y que confía en mi para el proyecto, entonces me da tanto gusto que me de estas nuevas responsabilidades, que son a la vez toda la fuente de mis miedos.

Tengo miedo por que ahora se me esta dejando medio solita, porque ahora yo tengo que llevar a otras personas, y tengo miedo porque estoy sorprendida de mirarme donde estoy, y las responsabilidades pesan y asustan. Entonces dudo de mis capacidades :-S, pero está esa otra parte, estoy TAN CONTENTA, me gusta, me gusta lo que veo, amo mi proyecto, amo mirarme en la ciencia, llegar al labo a trabajar otro día, me gustan hasta las desveladas que he tenido que sobrepasar para estar acá. Amo sobre too ser mujer, y verme desde fuera, desde dentro en estos sueños lúcidos; "CONSTRUCCIÓN DEL YO"


.

1 comentario:

Enrique Palacios dijo...

Aunque la confianza en uno mismo es primordial, cuando flaqueamos, q bien nos hace sentir que los demás también confían en nosotros...


Un besote mimmIqmI :)