instalándose de nueva cuenta en casa. Pero como volver a poner todas esas cosas, nuevas y no nuevas en un sitio como este? el ordenamiento de la mente de nada sirve acá, tirar, eso es lo que he venido haciendo desde que volvi a re-acomodarme en casa. Aunque el acomodo es más bien todo nuevo, las cosas han cambiado tantísimo, lo siento en la piel, ¿será que la metamorfosis terminó al fin? y ¿es esta la nueva piel? Aún están tantas cosas de antes, tantas por no tirar y dejarlas acá, pensaré en amontonar un poco todo, pero no puedo, tengo esos deseos de liberarme, de hacer espacios en donde casi no cabe nada. Miro las posesiones, miro las mariposas que decoran este cuarto, miro LOS libros, miro a la frida y ella me mira, también esta el papelito ese donde anote la cita de Confucio, y otras cosas tan vagabundas y dispersas como su dueña Circunstancias que están presentes en este re-acomodo incomodo pero preciso.
Y ahora el lenguaje se me va de la cabeza, de la lengua salta al piso y se marcha. Se marcha y no encuentro el modo de explicarme en este re-acomodo, es solo eso, un regreso a casa, un regreso que siempre es tan distinto. Y hay más cosas por acomodar y adaptar a estos espacios, y yo con tanto trabajo y tanto contento, mucho mucho contento y desconcierto, son tantas emociones que ahora tendran que ir re-acomodándose acá!!!!
.
1 comentario:
habrá tiempo de reacomodarse cómodamente, los regresos a lugares conocidos necesitan de paciencia, iras encontrándote poco a poco y harás de ese nuevo espacio un lugar a tu medida...
besos para ti =)
Publicar un comentario