lunes

en la ola de Woolf

.

esta noche, por entero me dedicaré a leer. Pero antes una parada acá en un blog que cada vez desconozco un poco más y un poco menos me sorprendo en las lecturas de uno que otro post que me aburre, falta de sentido humano, ah pero levanto la mirada y allí esta ese libro de murakami, se me hace imposible no suspirar al leer el título "sputnik, mi amor" una enorme (grandísima) sonrisa se dibuja a la vez que voy soltando el aire en ese suspiro profundamente humano.

Hoy hace un atardecer maravilloso; mientras camino por la bella ciudad universitaria alguien me hace leer un -¡hola!- y por "dios santo" que felicidad deslizándose en cada paso que mi cuerpo va dando, todo a mi alrededor parece compartir el mismo sentimiento. Entonces puedo sentir mis nalgas moverse con cierto ritmo, me miro de reojo a la vez que miro esas nubes espectaculares. Puedo sentir mis senos que delimitan la forma de mi blusa, una blusa que recorre mis muñecas, abraza mis brazos y llega a su fin rodeando mis caderas. Tengo contento dentro y fuera de mi, vuelvo a dar un vistazo a ese atardecer, camino-camino. Hoy entiendo por completo la vida en mi.

No sé puede describir aquello, pero aún así vengo aquí a intentar dejar de algún modo algo de ese entendimiento, puedo sentir mi mano que se desliza por mi muslo desnudo y eso me hace olvidar y pasar por alto comentarios hasta absurdos de gente que siempre esta delimitada por las reglas, ya sean gramaticales o sociales. Sí! paso de cosas tan vacías a la plenitud de vivir. Hoy voy a dedicarme por completo a leer, cierro un poquito mis ojos y recito un párrafo de memoria de la Woolf, ¡quiero! quiero está noche tan vívida sumergirme en el sentido humano de la Woolf..........


.

No hay comentarios: