sábado

ami-stades

.

mis amistades: ¿a donde vamos? ¿Qué son esas cosas que le tocan vivir a cada cual? ¿Se trataran de señales? Señales que nos guíen a el “futuro” El mero hecho de las intersecciones es quizá una señal de esa construcción en lo casual. Pero nos falta tanto por mirar, ahora pienso en lo discontinuo de nuestras cartografías; los que.haceres, las disfunciones amorosas, los preparativos, los grandes viajes, las partes rotas, las ganas de querer algo, las re.construcciones, las pérdidas y sobre todo los despojos.

En estos días preciso y no de ustedes amistades, y sin querer somos ambiguas y olvidadizas, viajeras y hasta constates. Requiero y entonces las recuerdo, “eso es posible aún en lo ambiguo” y que consuelo siente entonces mi alma.

Para mi karma y para mi son días descompuestos; dispersa y con exceso de auto-autismo, recuerdo y sobre todo “creo” en ustedes amistades. Entonces las pienso y no puedo más que dejar que las cosas fluyan, que anden con todo y sus consecuencias…



----


1 comentario:

Unknown dijo...

Las ambiguedades existiran a cada momento de nuestras vidas... así como la incertidumbre de seguir nuestras intuiciones...